jueves, 23 de julio de 2009

Trajes, mentiras y cintas de audio


Se podría hacer una película con este título a raíz de la trama Gürtel, en la que parece no haber ningún culpable más que el malo malísimo que hace cosas ilegales con los que se lo permiten, que por lo visto eso no es digno ni de mentar la dimisión. Total, el PSOE inventó el GAL, Roldán y el hermano de Alfonso Guerra, con eso el PP cree tener cien años de perdón.

Evidentemente, si usted se caracteriza por su perspicacia, ya sabe de qué trajes hablamos; y si no, seguro que también. Por si aca ofreceré más pistas. Un señor que pasa de desconocer por completo la existencia de una persona a "quererle un huevo" en una grabación que, alguien que no lo quiere precisamente "un huevo", filtra a los medios de comunicación.

Ah, esa es otra, las filtraciones. Normalmente hay que sanearlo todo, hasta las bajantes. Lo mejor del asunto es que ésta y otras muchas grabaciones fueron puestas a disposición judicial por compañeros de partido del Molt Honorable President de la Cheneralitat o Generalidad (Valenciana, se entiende, porque la catalana se llama Generalitat, pronunciada "Yeneralitat"). Así que en lugar de querellarse contra el mensajero haría bien el PP en mirar en casa, porque o hacen ya la lavadora de trapos sucios o las manchas no salen ni con Vanish Oxi Action Multi.



Luego, hay un señor que hace trajes que dice que el cliente, de pagarse de su bolsillo los trajes, nanay. Que las facturas vienen a nombre de un tal Crespo (del PP) y una serie de empresas con las que trapichea (nunca mejor empleado lo de trapichear con trapos). Por ello, con la conciencia limpia, le debió telefonear hasta 8 veces el mismísimo Camps cuando Garzón interrogaba al sastre. ¿Más trolas del Presi? Nooooooooooooooo...

Todo parece llevar a una conspiración judeo-socialista-masónica en contra del PP, puesto que la trama salpica hasta el tesorero y senador Bárcenas y una lista de 70 personas. Por supuesto, dándole la razón a la plana mayor del PP, enfadadísima por el "qué diran", tanta parafernalia parece ser un montaje; con tanto extra contratado, ya me dirán... Para que las salpicaduras lleguen al premio de Fórmula 1, (el mismo Gürtel que viste y calza dijo: "aquí hay pelas y, si sale bien, hay pelas para todos. Una pastuqui importante"), imagínense. Por cierto, ¿recuerdan aquello del magnate Ecclestone de condicionar la celebración del gran premio a la reelección de Camps? ¿Tendría algo que ver que la mano derecha de Ecclestone sea Alejandro Agag, yernísimo de los dirigentes de Aznatella o Aznabote o como quiera que se llame la sociedad sin ánimo de lucro del matrimonio Aznar-Botella? ¿Y tendrá algo que ver que Francisco Correa-Gürtel fuera testigo de la boda de la hija de tal matrimonio que pone los pelos como escarpias?

Por supuesto que no, todo son mentirijillas de Gabilondo y otros secuaces de ZP porque tienen envidia de lo bien que va España donde gobierna el PP y no saben cómo raspar votos. ¡Si las urnas lo confirman! Mira que pretender que Rita recibe bolsos de Louis Vuitton a cambio de nada... ¡Qué mala es la gente! Menos mal que ella sólo comparecerá ante el juez, como dice. Ya es algo: yo esperaba que sólo compareciera ante Dios o la Maredeueta; conociéndola... Mientras tanto, lancemos una campaña de apoyo a nuestra alcaldesa perenne porlosiglosdelosiglosamén con chapitas como la de abajo. ¡Vixca la Mare de Déu! ¡Vixca València! ¡Vixquen les "caenes"! (y si tienen aún ganas de leer, "¡vivan las cadenas!", pero no las de TDT).



No hay comentarios: